Paseo Concepción, una nueva vitrina para la cultura

Paseo Concepción en Santa Tecla / El Metropolitano Digital

La alcaldía de Santa Tecla inauguró este fin de semana la última etapa del Paseo Concepción que colinda con el Paseo El Carmen, uno de los sitios turísticos más visitados en ese municipio.

El Paseo Concepción cuenta con una ciclovía al costado norte de la calle para darle seguridad a quienes se movilizan en bicicletas

«Esta obra permitirá a las y los tecleños y principalmente a los y las niñas que puedan visitar y movilizarse por los espacios públicos con mayor tranquilidad y poder disfrutar de actividades culturales que cada fin de semana se van ha desarrollar como festivales de puertas abiertas», precisó la alcaldía.

La idea es realizar diferentes actividades culturales como exposiciones de arte, música, entre otros.

La inversión para este proyecto sobrepasa los $178 mil y la última fase inició el pasado 14 de abril. En el proyecto se ha adoquinado ambas aceras.

Esta ciudad se ha caracterizado en los últimos diez años en ser un referente cultural que ofrece a los ciudadanas las condiciones para que puedan ser parte de las actividades que realizan de promoción turística, cultural y gastronómica, indicó la municipalidad.

Durante el evento se juramentó al comité de desarrollo turístico que promoverá el turismo que existe en la ciudad.