Precandidata de ARENA se incorpora a GANA y buscará diputación

[Foto cortesía GANA]

La primera regidora del concejo municipal de Mejicanos, Yesenia Emperatriz Escoto de Cristales, abandonó las filas del partido ARENA para incorporarse al partido GANA, con el cual buscará una diputación para las próximas elecciones del 2015.

Escoto participó recientemente en el proceso interno de los tricolores como precandidata a alcaldesa para el municipio de Mejicanos, sin embargo, la dirigencia escogió a un empresario como aspirante para la silla edilicia.

De acuerdo con el partido naranja, la concejal recibirá el respaldo de otros concejales de la comuna, quienes no estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

“Agradezco a GANA por la apertura que han tenido, la cual no se dio en otro partido; pero vamos a trabajar con más fuerza, se que podemos hacer mucho todavía por el país y especialmente por Mejicanos”, sostuvo la regidora.

La acompañaron los dirigentes del partido, Ándres Rovira y Guillermo Gallegos. GANA se prepara para realizar su Congreso Nacional, este domingo, donde presentarán sus planillas de candidatos a alcaldes y diputados.