Bukele recibe propuestas de once sindicatos

[quote_box_left]El Metropolitano Digital[/quote_box_left]
 
 

Once sindicatos de la alcaldía de San Salvador agremiados en la Concertación Nacional por un País sin Hambre y Seguro (COMPHAS), entregaron este viernes varias propuestas al candidato a alcalde del FMLN para la capital, Nayib Bukele.

Las sugerencias de los sindicalistas se basan en darle cumplimiento a las demandas labores que exigen los trabajadores, y que según ellos, no han sido cumplidas por la actual administración. Se refieren a equipo de trabajo y otras prestaciones.

Los sindicatos expresaron su apoyo al también alcalde de Nuevo Cuscatlán con quien firmaron un acta de entendimiento.

Bukele expresó que los trabajadores son las personas que verdaderamente generan riquezas en el país. «Todos los productos y servicios que da el gobierno los generan los trabajadores no los funcionarios públicos. No somos los alcaldes, ni los ministros los que les damos los servicios al pueblo son los trabajadores, a nosotros solo nos han puedo para administrar», sostuvo el aspirante a la silla edilicia.

El candidato efemelenista se encuentra en la fase de consultas para la construcción de su propuesta municipal, que está basado en algunos ejes como: Seguridad, Deportes y Mujeres.