A medio rostro, la vida de Santiago Leiva

"A medio rostro" es una obra testimonial escrita por el periodista salvadoreño, Santiago Leiva

Por: Liset Orellana

El libro del periodista Santiago Leiva se encubó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Médico Quirúrgico (M.Q) luego de enfrentar una de las tantas operaciones a las que se ha sometido.

A medio Rostro es una obra testimonial que recopila en 23 capítulos la vida del periodista salvadoreño y su lucha contra el cáncer. Leiva presentó su libro en la noche del viernes acompañado de su familia, amigos y periodistas que han mostrado solidaridad con el comunicador.

«Ahí empecé a escribir porque mi cuerpo estaba postrado en una cama y habían muchos aparatos electrónicos checando mis signos vitales. Lo hice como una medida extrema para escapar al ruido y la tensión hospitalaria, al menos mentalmente», expresó Leiva.

La obra narra los primeros años del periodista; entrelazando su pasado con su presente. Para él, su libro es una forma de rendirle culto a Dios por su misericordia.

«Yo no me rendiré nunca y lucharé hasta que Dios así lo quiera», dijo el periodista a las decenas de personas que ovacionaron su fortaleza, humildad y fe en el Creador.

El libro está a la venta en las instalaciones de Diario Co-Latino, Cafetería Villa Mercedes, Universidad Evangélica de El Salvador, Repuestos Omar o puede adquirirse directamente con el autor a través de su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/santiago.leiva.735?fref=ts