Alcaldía invita a inscribirse a cursos de formación

Se impartirán 16 cursos como computación, entre otros. Foto cortesía alcaldía San Salvador

El Metropolitano Digital

 

El Centro de Formación Laboral (CFL) de la alcaldía de San Salvador está a punto de iniciar sus cursos de formación laboral correspondiente al primer ciclo del año.

La comuna invita a los capitalinos a participar en los diferentes cursos que se imparten en el CFL con el objetivo de aprender un oficio y de fomentar el emprendedurismo en los participantes.

Las clases inician el próximo 19 de enero y se impartirán 16 cursos, entre ellos: Asistente administrativo, Computación, Cosmetología, Corte y Confección, Inglés, Electricidad residencial, Masoterapia, Mecánica de obra de banco, Panadería, Remodelación de interiores, Tabla roca modular, Fontanería domiciliar, entre otros.

Para matricularse debe presentar una fotografía, fotocopia de sus documentos personales y cancelar $7.50 en concepto de matrícula.

Los interesados pueden llegar a las instalaciones del CFL en calle principal del Barrio Cisneros, sector La Garita, costado oriente del CAM, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para más información la comuna pone a disposición los números: 2520- 5712 y 2520- 5713.