Firman acuerdo de cooperación con entidades internacionales

Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y presidenta de de la Federación Latinoamericana de Ciudad, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), firmó un convenio para estrechar vínculos de cooperación

El Metropolitano Digital

 

Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y presidenta de la Federación Latinoamericana de Ciudad, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) firmó un convenio con la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes (FIMV)  y la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) para estrechar vínculos de cooperación y trabajo para la autonomía y democracia local. La firma se llevó a cabo en la provincia de Mayagüez de Puerto Rico.

El objetivo de este convenio es estrechar vínculos de cooperación y trabajo en lo que se refiere al fortalecimiento de autonomía y democracia local. Se plantean objetivos como el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, descentralización y desarrollo sustentable.

Los firmantes de este convenio fueron Milagro  Navas presidenta de FLACMA, el empresario mexicano Jorge Hernández, presidente de COTAL y el diputado panameño y presidente de la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes, Javier Ortega y el alcalde de la Ciudad de Mayagüez; José Guillermo Rodríguez.