Margarita Escobar recibe apoyo de artistas salvadoreños

La diputada busca la reelección por el partido ARENA. Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

 

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, recibió en la noche del martes el apoyo de varios artistas salvadoreños quienes donaron su arte para respaldar su campaña. Escobar busca la reelección en la Asamblea Legislativa de cara a las elecciones del próximo 1 de marzo.

Los artistas Guillermo Perdomo, Licry Bicard, Otto Hernández, Delmy Guandique, Titi Escalante, Alberto Guirola, Nicole Guirola, Carlos Rauda, Mauricio Linares, Moisés Ramos, Mario Soundy y César Menéndez, donaron sus obras en apoyo a la parlamentaria.

«Ustedes esta noche nos dan su arte, nos dan su ilusión, sus piezas echas con la pasión con la que ven e interpretan al mundo y a El Salvador. Son artistas de calidad internacional», expresó Escobar.

Fueron 44 las piezas donadas para la diputada entre esculturas, pinturas y joyería que fueron vendidas para apoyar su reelección.

El evento también fue apoyado por otros diputados de ARENA y por directivos del Consejo Ejecutivo Nacionalista de ARENA (COENA), como Jorge Velado, quien destacó el trabajo realizado por Escobar desde el Parlamento.

 

Pinturas y esculturas fueron donadas por artistas salvadoreños. Foto El Metropolitano Digital
Pinturas y esculturas fueron donadas por artistas salvadoreños. Foto El Metropolitano Digital