Cierre parcial de calles desde esta noche por marcha por la Vida, la Paz y la Justicia

Foto cortesía de la PNC. Archivo

El Metropolitano Digital

La policía de Tránsito de la PNC comunicó que desde esta noche el tráfico será intervenido en algunas arterias de la capital como parte de los preparativos para la marcha por la Vida, la Paz y la Justicia programada para mañana 26 de marzo.

Desde las 9:00 p.m. de este miércoles parte de la Alameda Roosevelt y en los alrededores de Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de San Salvador, habrán regulaciones del tránsito terrestre debido a la instalaciones de tarimas y pantallas gigantes.

Para el jueves, el tránsito vehícular será restringido desde muy temprano por la mañana en los cuatro puntos donde se concentrarán los asistentes a la marcha: Ceiba de Guadalupe en Antiguo Cuscatlán, Árbol de la Paz, Catedral de San Salvador y Redondel Schafick Hándal en Mejicanos.

Recuerde que las arterias aledañas a éstos lugares estarán cerradas.

Las cuatro movilizaciones marcharán vistiendo de blanco hasta la plaza Salvador del Mundo, donde estarán altos funcionarios del gobierno incluyendo al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

La policía de Tránsito indicó que los automovilistas pueden tomar rutas alternas como: el bulevar Santa Elena, Avenida Jerusalén, Bulevar Monseñor Romero, Bulevar Constitución, La Gloria, 49 Avenida Sur, entre otras.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, aseguró que 22 mil 461 personas de diferentes instituciones del gobierno brindarán atención a los participantes de la marcha.