El Metropolitano Digital
Douglas Avilés, secretario general y diputado de Cambio Democrático (CD) insiste en que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe revisar un total de seis actas que no registran ni un tan solo voto antes de realizar el conteo de votos impugnados registrados en la mesa 6.
El diputado, quien se disputa el escaño 84 para la Asamblea Legislativa (2015-2018) aseguró que existen votos de ciudadanos del municipio de Mejicanos que no fueron contados en la Mesa 6.
Avilés advierte que «se esta manipulando la voluntad del pueblo» y que podría existir una influencia por parte del presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Jorge Velado.
«El CD ha sido un férreo defensor de la democracia pero en pleno siglo 21 nos están arrebatando el triunfo con un fraude electoral», expresó el diputado.
El TSE acordó en la noche del domingo abrir un total de 207 paquetes electorales correspondientes a la Asamblea Legislativa en el departamento de San Salvador; que contienen un promedio de 300 votos impugnados.
El conteo de los votos impugnados se realizará en la Dirección de Organización Electoral (DOE), ubicado en San Marcos.