La paz se promoverá con el voleibol de playa

Foto cortesía de MITUR

El Metropolitano Digital

La Semana Santa es una época propicia para disfrutar en familia y enviar un mensaje de paz, por esa razón las autoridades de Turismo en coordinación con la Asociación de Voleibol de Playa de El Salvador (AVPES) realizarán diferentes torneos de voleibol de playa para fomentar la prevención y educación de niños y jóvenes.

Los torneos “Promoviendo la paz social” se desarrollarán en el estadio de fútbol playa del Centro Recreativo Apulo y participarán 60 equipos en la rama femenina y masculina.

Los equipos serán divididos en cuatro categorías: Juvenil, Amateur, Avanzada y Senior provenientes de diferentes playas del país, equipos universitarios, de colegios y de la zona aledaña a Apulo.

El ministerio de Turismo informó que el evento deportivo se ejecutará en dos torneos individuales iniciando el Domingo de Ramos (29 de marzo) y Sábado de Gloria (4 de abril) en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en donde se espera recibir a un promedio de 1 mil aficionados, entre turistas nacionales y extranjeros.