Obras de artistas visuales llegarán al Palacio Nacional

La exposición se realizará a las 4:00 p.m. y se facilitará el parqueo de la Biblioteca Nacional para quienes asistan en vehículo. Foto cortesía SECULTURA

El Metropolitano Digital

Las puertas del Palacio Nacional se abrirán este jueves 19 de marzo para exhibir un total de 60 pinturas que forman parte de la exposición “Visión Pictórica Contemporánea de El Salvador 2015”.

La exposición agrupa el talento de 56 artistas de varias generaciones  entre ellos Ricardo Carbonell, Julio Hernández, Armando Solís y Bernardo Crespín, quienes serán homenajeados por su trayectoria en las artes visuales y sus aportes en materia cultural, informó la Secretaría de Cultura.

La exposición se realizará a las 4:00 p.m. y se facilitará el parqueo de la Biblioteca Nacional para quienes asistan en vehículo. Las muestra de pinturas estará abierta al público hasta el 19 de mayo.

“Como institución buscamos promover, descentralizar, apoyar y divulgar todas las disciplinas artísticas; en esta ocasión nos enfocamos en las artes visuales. Es una oportunidad para que el público pueda valorar la joya arquitectónica que es el Palacio Nacional y por supuesto apreciar la muestra significativa de la pintura salvadoreña”, expresó el director nacional de Artes, Augusto Crespín.