¡Un fin de semana lleno de teatro!

Teatro Nacional de El Salvador

Por: Doris Reyes

En la antesala del último fin de semana de abril, muchos salvadoreños realizarán diferentes actividades para relajarse de la semana laboral.

Por eso, la Secretaría de la Cultura (SECULTURA) y El Centro Nacional de Artes (CENAR) tienen programadas diversas actividades para que éste fin de semana sea divertido y lo más importante, lleno de arte y cultura.

La diversión empieza este viernes en el CENAR,  donde se presentará la peña teatral denominada “La Historia de IXQUIC del Popol Vuh”, con el elenco del Teatro UCA , en la sala Carlos Cañas a partir de las 2:30 p.m, la entrada es gratuita y para todo público.

El sábado 25 y domingo 26 de abril, puede disfrutar de la obra de teatro denominada, “Morbo.com”  de la compañía de teatro Raza Maya, a presentarse a las 4:30 p.m en el Teatro Nacional, la entrada general es de $4.00 y estudiantes con carné $3.00

También,  el 25 y 26 de abril, en la pequeña Sala del Teatro Nacional se presentará a las 4:00 p.m la obra denominada “En un lugar de la mancha”, a cargo del Taller Inestable de Experimentación Teatral, el valor es de $5.00 y estudiantes con carné $3.00

Para los más pequeños del hogar, el Parque Zoológico Nacional presentará este sábado un documental sobre chimpancés de 11:00 a.m a 3:00 p.m. El domingo también presentará una charla educativa sobre la diversidad de alimentos que se les ofrece a las especies del Zoológico que iniciará a las 11:00 a.m.

La participación es gratuita para ambos eventos y dirigidos a todo público, la entrada general al parque  es de $1.00, niños menores de 12 y adultos mayores de 60 años entran gratis.