Es joven, salvadoreño y le dicen “El Charrito”

Andy Erazo, a sus 18 años, presentará este sábado su primer videoclip

Por: Reina Lemus

Andy Erazo conocido como “El charro cantor de Citalá” (Chalatenango) presentará este sábado 2 de mayo su primer video clip “Me está robando el alma”, tema del cantautor mexicano Ariosco Montesinos.

“Me siento muy entusiasmado porque será algo único este espectáculo y a la vez agradecido con mucha gente, por el apoyo incondicional que me han brindado y en especial en Dios y mi familia”, dijo Andy.

“El Charrito” citalteco es conocido así desde los 13 años cuando realizaba sus presentaciones en los diferentes lugares del departamento de Chalatenango.

Desde que sus padres le descubrieron el talento que mostraba al cantar, no han dejado de apoyarlo y hacer que su hijo sea reconocido a nivel nacional e internacional.

“Me siento feliz y orgulloso de tener un hijo con un excelente don, porque está cumpliendo su sueño y es un logro más que se está haciendo”, mencionó Roberto Erazo, padre de Andy.

El Charrito, ya con 18 años, logró en el 2010 grabar su primer CD con 5 éxitos de Vicente Fernández, en el 2013 participó en el Festival de la Canción Juvenil en Ocotepeque, Honduras; llevándose el Primer Lugar.

En el 2014 realizó una gira en los Estados Unidos dando muchas presentaciones con gran éxito y siendo reconocido por la revista Latina Night Out.

Un talento que seguirá creciendo con la ayuda de las personas que siempre lo han apoyado y sin duda pondrá en alto a El Salvador.

Vea aquí uno de sus cover Muchacho de campo