Fin de semana: Entre la música y la aventura

Foto de referencia

Por: Doris Reyes

De nuevo estamos a las puertas del fin de semana; una oportunidad más para relajarse del estres laboral y disfrutar en compañía de los seres queridos.

Sin duda esta semana fue agotadora, por eso haga planes, organícese y disfrute los lugares turísticos que ofrece el «Pulgarcito de América» que lo dejarán relajado.

Por ejemplo, este sábado a las 2:00 p.m, asista al Concierto del Semillero de Cuerdas, a realizarse en el Auditórium del Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (MUNA). La entrada es gratis y para todo público. De esta forma estará apoyando a los nuevos talentos musicales.

Pero, si prefiere conocer nuestras raices, visite el Parque Arqueológico Joya de Cerén que revela aspectos sorprendentes de la vida cotidiana de la cultura Maya. Este parque, es considerado uno de los sitios arqueológicos más importantes de Mesoamérica.

Si a usted le apasiona la adrenalina, lleve a su familia o valla con amigos al Parque de aventura, Walter Thilo Deininger, en el departamento de La Libertad, y disfrute practicando el rapel, canopy, circuito de cuerdas altas o simplemente caminar y respirar aire puro. La entrada es de $1.00 y para extranjeros es de $3.00.

Recuerde que lo más importante es que la pase bien de una manera sana y divertida en compañía de los suyos, ya sea disfrutando de alguna de estas opciones o descansando en la comodidad de su hogar.