SITRAMSS no circulará durante el viernes y sábado

Foto de archivo

El Metropolitano Digital

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció este miércoles que las unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) no circularán los días viernes 22 y sábado 23 de mayo.

La medida se adoptó debido a que un tramo de la Alameda Juan Pablo II, arteria donde circula el SITRAMSS, estará cerrada por el evento de la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

El SITRAMSS dará sus servicios hasta este jueves y retomará sus funciones normales el domingo.

El martes los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron dos días de asueto diferenciado por motivo de la beatificación.

El viernes será asueto para empleados públicos y privados e instituciones educativas públicas y privadas de los municipios del Gran San Salvador. Para el sábado 23 de mayo el asueto será a nivel nacional.

Por otra parte, el VMT informó que la Subdirección de Tránsito de la PNC iniciará la regulación vial a partir de las 9:00 a.m. del viernes 22 de mayo en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo, lugar donde se realizará la ceremonia de beatificación.

Luego avanzará gradualmente hasta las cero horas del sábado 23 de mayo, momento en que se tendrá completamente montado el dispositivo general de gestión de tráfico.