Gatorade realizará carrera para celebrar 35 años del INDES

Para celebrar el 35 aniversario del INDES, Gatorade realizará una carrera.

El Metropolitano Digital

Gatorade, marca pionera en promover actividades deportivas de alto nivel, presentó la onceava carrera aeróbica “Corre por tu Salud y la Paz”, organizada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, INDES.

La actividad, que es parte de las celebraciones por el 35 aniversario del INDES, se llevará a cabo el domingo 5 de julio desde las 7:00 de la mañana. La carrera incluirá las categorías libre masculino y femenino, hidratación gracias a Gatorade y dos opciones de rutas, una de 4 kilómetros y otra de 8 kilómetros, que llevarán las siguientes rutas:

Ruta 8Km: Salida desde el redondel Masferrer en dirección al Paseo General Escalón, fuentes Beethoven, AV. Olímpica, 49 AV. Sur, boulevard de Los Héroes, calle Los Sisimiles, boulevard Tutunichapa y tramo de diagonal universitaria. La meta será el Palacio de Los Deportes.

Ruta 4 Km: Salida desde el estadio Jorge “Mágico” González, en dirección a la 49 AV. Sur, boulevard de Los Héroes, calle Los Sisimiles, boulevard Tutunichapa y tramo de diagonal universitaria. La meta será el Palacio de Los Deportes.

Las inscripciones son totalmente gratis y se estarán realizando el día del evento en el redondel Masferrer. Además, se entregarán camias alusivas al evento, a todos los participantes. Se espera la participación de unas 5,000 personas.

“Felicitamos al INDES por su aniversario de 35 años y le agradecemos por dejarnos ser parte de esta celebración mediante el apoyo a esta carrera aeróbica. Invitamos a todos los salvadoreños a que participen en la carrera Corre por tu Salud y la Paz, y disfruten de sana diversión junto a la mejor hidratación, GATORADE”, expresó Gabriel Monge, Jefe de marca Gatorade El Salvador.