Reparan calle dañada por trabajos de ANDA en Ilopango

Foto cortesía de la alcaldía de Ilopango

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Ilopango reparó la calle principal de la comunidad Las Lilas en San Bartolo Ticsa que fue dañada por  trabajadores de la Asociación Nacional de  Acueductos y Alcantarillados  (ANDA), informó la municipalidad.

La inversión para reparar la vía fue más de $6 mil entre la alcaldía y los vecinos beneficiados que aportaron $600 para el proyecto. Según la comuna, los vecinos solicitaron la reparación de la calle que quedó dañada luego de los trabajos de reparación en tuberías que realizó la autónoma.

Los trabajadores también colocaron  4 tapaderas de concreto para pozos de aguas negras  y 1.50 metros lineales de túmulo, informó la municipalidad.

Otro proyecto que se realizó en la comunidad, fue la remodelación del mercado TICSA  en un área de 148.26 metros cuadrados, 40 locales fueron  mejorados con estructuras metálicas, colocación de techo y encementado, beneficiando a más de 975 familias que residen en la zona brindando las condiciones de limpieza, orden y seguridad al realizar sus compras.