Sigfrido Reyes es el nuevo presidente de PROESA

Sigfrido Reyes, expresidente de la Asamblea Legislativa

El Metropolitano Digital

El expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, fue juramentado este martes como el nuevo presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó a Reyes y a otros funcionarios que se desempeñarán en instituciones públicas que dependen del Ejecutivo, en el Salón de Honor Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial.

En un comunicado de prensa, el Ejecutivo también informó que tomaron protesta José María Sandoval Vásquez, como director presidente del Consejo Directivo de la Caja Mutual del ministerio de Educación y el capitán de Navío; René Ernesto Hernández Osegueda como el director presidente del Consejo Directivo de la Autoridad Portuaria.

También se juramentó como director suplente del sector no gubernamental en la junta directiva de BANDESAL, Raúl Antonio Ardón Rodríguez, y como miembro del Consejo Directivo del IPSFA en la categoría de Oficial Subalterno, el teniente de navío Miguel Ángel Flores Fuentes.

Además asumieron sus cargos los miembros del Sector No Gubernamental en el Consejo Directivo del FOVIAL,  siendo juramentado como propietario  Carlos José Guerrero y como suplentes Rufino Ernesto Henríquez, Roberto Arturo Argüello y José María Esperanza Amaya, informó la Presidencia.