Expovacaciones, una opción para encontrar paquetes turísticos a precios de feria

Foto cortesía del ministerio de Turismo

Por: Liset Orellana

Si está haciendo planes para disfrutar las próximas vacaciones en agosto y aún no decide qué paquete turístico elegir, este fin de semana tendrá una oportunidad de conocer una gama de oferta turística en la Expovacaciones 2015, que concentrará a empresarios turísticos de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice, Guatemala y Costa Rica.

La Expovacaciones se realizará  este sábado 11 y domingo 12 de julio en el pabellón 1 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. La entrada es gratis y con amplio parqueo.

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, detalló que los asistentes a la feria podrán encontrar una gran variedad de destinos y servicios turísticos en la región. Una de las ventajas de la Expovacaciones es que podrán encontrar paquetes a «precios de feria».

Edgardo Contreras, presidente de Expovacaciones, estimó que más de 7 mil personas podrían visitar la feria y que las ventas de paquetes turísticos en los dos días del evento podrían ser de $270 mil.

La demanda de los turistas se enfocan en paquetes de playa y turismo de montaña.