Gobierno denuncia supuesta campaña con fines golpistas

Foto cortesía de Casa Presidencial

El Metropolitano Digital

Una supuesta campaña en redes sociales denominada “Mano Negra” sería, según el Gobierno, un movimiento con fines golpistas que se encargaría de “desprestigiar” el trabajo que se realiza desde el Ejecutivo.

El Secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, responsabilizó a la derecha del país de promover el supuesto movimiento. El funcionario presume que ARENA, principal partido de oposición, estaría organizando una “campaña de desprestigio”.

“Este es un movimiento golpista, estrictamente golpista”, acusó Chicas.

Paralelamente, el FMLN movilizó su maquinaria para respaldar la gestión del presidente, Salvador Sánchez Cerén, en una concentración en el centro de San Salvador.

La falta de seguridad en el país y el consecuente aumento de homicidios, es una de las críticas más fuertes de varios sectores contra la actual administración.

Según Chicas, los promotores del movimiento “están buscando firmas con fines inconfesos, que lo que buscan es la desestablización de un gobierno del pueblo, de un gobierno legal, de un gobierno legítimo, que lucha cada día por los intereses de la población”.