Howard Cotto: “Suspensión de licencias y permisos no significa que el personal no descanse”

Foto de Archivo

El Metropolitano Digital

El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, aseveró este dos de julio, durante una entrevista televisiva, que las medidas de acuartelamiento para miembros policiales son medidas temporales, y que están analizando hasta cuando se prolongaría.

Cotto dijo que el acuartelamiento permite a los agentes estar más alertas ante posibles ataques de estructuras delincuenciales contra la corporación.

“Las suspensión de licencias y permisos no significa que el personal no descanse, sino que siempre hay que estar a disposición, señaló Cotto y añadió que “la suspensión de licencias son medidas temporales, no son permanentes. Hoy vamos a evaluar hasta cuando se mantienen”.

El subdirector de la corporación policial agregó que el trabajo de la PNC debería tener el apoyo del políticos y de los Medios de comunicación «no se puede solucionar el problema de la violencia bajo el concepto que la policía trabaje y el resto solo sea un espectador” señaló.

El jefe policial detalló que solamente ayer (1 de julio) se registraron seis enfrentamientos donde se registraron 14 criminales fallecidos.