Kerim Hándal: La televisión era mi asignatura pendiente

Kerim Hándal está de nuevo en la televisión.

Por: Alma Martínez

El modelo Kerim Hándal está de nuevo en la televisión, como co- presentador del programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS), “Más que baile”, donde bailarines profesionales concursan por ganarse un premio de $25 mil.

Su regreso a la televisión es un paso importante para Kerim, quien en realidad, nunca ha estado lejos de los medios de comunicación, ya que participó como bailarín en la segunda temporada de Bailando por un Sueño El Salvador, sin embargo hoy que regresa lo hace en algo que siempre le ha apasionado: presentar en la televisión.

“Estar acá era mi asignatura pendiente en mi carrera, y ahorita pues la estoy cursando, además soy un televidente fiel de éste y otro tipo de programas, pues me gusta aprender cada día más de la televisión”, afirma.

Por ello, esta oportunidad de estar frente a las cámaras llena de satisfacción a Kerim, quien asegura que también disfrutó mucho la etapa cuando se desempeñó como bailarín.

“Estoy muy feliz de formar parte de este gran proyecto y más en la rama del baile que me trae muchos recuerdos de Bailando por Un Sueño y es un arte que me encanta y que respeto mucho. Todos tenemos un alma de bailarín dentro, bailar alegra el ambiente. Quien no baila, no vive”, agrega.

Kerim disfruta de este proyecto y espera luego tener la oportunidad seguir haciendo una carrera en la televisión. “A mí me encantaría hacer una carrera sólida en televisión y bueno, no sé qué venga para un futuro, pero yo estoy listo para más. Me encanta estar en televisión, expresarme, entrevistar, presentar. Todo es como una magia que aparece al comenzar a grabar o al estar en vivo”, dice.

Otro proyecto
Antes de empezar a trabajar en Más que baile, Kerim inició un blog con el que busca presentar nuevas tendencias de moda masculina, lugares turísticos de El Salvador, y otros tips de interés tanto para hombres como para mujeres. Este proyecto continúa por lo cual el presentador invita a todas las personas que apoyan su carrera profesional, a que ingresen y lean sobre diversidad de temas.

“Tengo un pequeño blog con tópicos sobre turismo, nutrición, moda y temas que me gustan y casi siempre consulto a un experto antes de publicar. Pueden buscarlo en www.kerimhandal.tumblr.com”, concluye.