Marcela Santamaría deja Play por Top Chef

Marcela Santamaría (A la derecha de blanco) presentará Top Chef. Foto tomada de: @TopChefSV

El Metropolitano Digital

La presentadora del programa juvenil Play de TCS, Marcela Santamaría está lista para asumir un nuevo reto, ella se convertirá en unos meses en la presentadora de Top Chef El Salvador.

Para iniciar este proyecto, la presentadora tuvo que dejar Play, programa que condujo por casi cinco años y que marcó su inició en la televisión.

Marcela publicó en sus cuentas sociales que se siente satisfecha por este cambio que le permitirá crecer profesionalmente, pero a la vez expresó su tristeza por dejar un trabajo que disfrutó mucho.

«Jamás imaginé que mi trabajo pudiera ser tan divertido, amo lo que hago y por eso mismo voy a dar un paso adelante en mi carrera. Esto no es un adiós, es un nos vemos en unos meses», escribió en su cuenta de Twitter para despedirse de sus seguidoras y seguidores.

Los mensajes felicitando a Marcela no se han hecho esperar, los televidentes le han expresado su aprecio en las redes sociales, le han deseado suerte, sin dejar de manifestarle que la extrañarán en Play.

Marcela presentará top Chef El Salvador, donde participarán expertos en el área culinaria, preparando sus delicias gastronómicas, que competirán para ganar $25,000.