Almacenes Siman tiene las parrillas George Foreman

La marca George Foreman proporciona soluciones prácticas que ayudan a cocinar de forma más saludables

Por: Alma Martínez

Con el objetivo de  brindar a sus clientes opciones saludables para cocinar, Almacenes Siman presentó la línea de parrillas de la marca George Foreman para interiores o exteriores.

La marca George Foreman proporciona soluciones prácticas que ayudan a cocinar de forma más saludables. En todas las sucursales de Almacenes Siman se pueden encontrar los modelos GR2080R y GR2144P dos en uno, que brinda mayor conveniencia, ahorro de tiempo y alimentos con menos grasa.

La parrilla GR2080R es ideal para cinco porciones, con diseño exclusivo para remover la grasa, con posición doble; se ajusta a la altura para cortes gruesos, luz de encendido y apagado, incluye bandeja para recoger grasa.

La otra parrilla, modelo GR2144P es perfecta para una reunión familiar, prepara nueve porciones; tiene exclusivo diseño de extracción de grasa, 2 en 1 parrilla y panini, altura de 1” ajustable, dos luces indicadoras de encendido y de listo, bandeja recolectora de grasa apta para máquina lavaplatos, enrollador de cable y almacenamiento vertical.

“George Foreman nace como respuesta al reto de un legendario atleta de preparar alimentos cotidianos con menos grasa y más sabor, por ello estas parrillas eliminan la grasa en un 42%, todo eso en menos tiempo que el que toma preparándolos con métodos convencionales”, dijo Estela Alvarenga, trade marketing de George Foreman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here