Almacenes Siman tiene las parrillas George Foreman

La marca George Foreman proporciona soluciones prácticas que ayudan a cocinar de forma más saludables

Por: Alma Martínez

Con el objetivo de  brindar a sus clientes opciones saludables para cocinar, Almacenes Siman presentó la línea de parrillas de la marca George Foreman para interiores o exteriores.

La marca George Foreman proporciona soluciones prácticas que ayudan a cocinar de forma más saludables. En todas las sucursales de Almacenes Siman se pueden encontrar los modelos GR2080R y GR2144P dos en uno, que brinda mayor conveniencia, ahorro de tiempo y alimentos con menos grasa.

La parrilla GR2080R es ideal para cinco porciones, con diseño exclusivo para remover la grasa, con posición doble; se ajusta a la altura para cortes gruesos, luz de encendido y apagado, incluye bandeja para recoger grasa.

La otra parrilla, modelo GR2144P es perfecta para una reunión familiar, prepara nueve porciones; tiene exclusivo diseño de extracción de grasa, 2 en 1 parrilla y panini, altura de 1” ajustable, dos luces indicadoras de encendido y de listo, bandeja recolectora de grasa apta para máquina lavaplatos, enrollador de cable y almacenamiento vertical.

“George Foreman nace como respuesta al reto de un legendario atleta de preparar alimentos cotidianos con menos grasa y más sabor, por ello estas parrillas eliminan la grasa en un 42%, todo eso en menos tiempo que el que toma preparándolos con métodos convencionales”, dijo Estela Alvarenga, trade marketing de George Foreman.