Digicel recibió a atletas de Olimpiadas Especiales

Digicel celebró los logros de los atletas salvadoreños

El Metropolitano Digital

Digicel, patrocinador oficial de Olimpiadas Especiales, junto con familiares y embajadores de la organización, recibieron con mucho entusiasmo a los atletas salvadoreños, y celebró los logros de la delegación con un emotivo encuentro. Los atletas brillaron en todas las disciplinas. La representación salvadoreña  ganó en total: 18 medallas de Oro, 20 de plata y 18 medallas de bronce.

La delegación salvadoreña de atletas de Olimpiadas Especiales puso en alto el nombre de El Salvador en los XIV Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015, al obtener  56 medallas, superando la cantidad de distinciones obtenidas en Grecia en el 2011.

La representación salvadoreña estaba conformada por 25 atletas de las disciplinas: Atletismo, natación, aguas abiertas, gimnasia rítmica, gimnasia artística, pesas, bochas, y  del cuerpo de entrenadores.

“Estamos orgullosos de nuestros atletas que pusieron en alto el nombre de El Salvador con su participación y sus triunfos. Cada uno de ellos es un ejemplo a seguir. Digicel reitera el apoyo incondicional a nuestros héroes porque creemos en su talento y creemos en El Salvador”, dijo Mónica Linares, jefa de relaciones públicas de Digicel.