Nación Tigo trae muchas ventajas al hablar, mensajear o chatear

Los clientes Tigo ahora podrán chatear ilimitado, y hablar en ocho países de la región.

Por: Alma Martínez

Los más de 2.7 millones de clientes de Tigo El Salvador, ya no tienen pretexto para poder comunicarse con sus amigos y familiares al estar fuera del territorio nacional.

Tigo El Salvador trae: “Nación Tigo”, un servicio dirigido  a los clientes pospago de El Salvador, con planes pospago en todas sus modalidades desde $24.99. Este consiste en que los salvadoreños tendrán la mejor conexión móvil en los 4,222.31 kilómetros que existen desde Estados Unidos hasta Colombia. De esta forma, las llamadas ya no serán cobradas con tarifas diferenciadas de roaming, sino con la misma tarifa local. Además, los clientes podrán chatear ilimitadamente.

“Nos llena de mucho orgullo hacer la presentación de Nación Tigo , la mejor y más innovadora oferta pospago disponible en El Salvador, con la que solo nuestros clientes podrán chatear ilimitado y hablar en ocho países de la región; ya no con tarifa especial de roaming, sino con la misma tarifa local. Por eso, la invitación es que todos puedan pasarse a Tigo y sean parte de la mejor red”, dijo Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.­

Nación Tigo también permitirá que los clientes cuenten con Whatsapp ilimitado, aun estando fuera de las fronteras, para que puedan seguir chateando ilimitado en cualquier lugar, desde Estados Unidos hasta Colombia, pues se utilizan los mismos megabytes del plan contratado, en todos los países.

Esta oferta también aplica en planes corporativos.