Programa Un Nuevo Día gana premio Tu Mundo

El equipo de Un Nuevo Día celebró el éxito obtenido

El Metropolitano Digital

La telerevista matutina “Un Nuevo Día”, se llevó el premio como “Programa Favorito”, en los Premios Tu Mundo, entregados por la cadena Telemundo, que también reconoció el talento de diferentes artistas y cantantes que han destacado en el mundo del espectáculo.

El espacio Un Nuevo Día es conducido por destacados presentadores entre quienes se encuentra el salvadoreño Francisco Cáceres, quien ha logrado sobresalir en Estados Unidos, como  entrevistador de personalidades de Hollywood.

El salvadoreño manifestó su alegría en las redes sociales, donde agradeció a la cadena Telemundo por el reconocimiento. El equipo de presentadores del programa Un Nuevo Día, también está integrado por Adamari López, Ana María Canseco, Rashel Díaz, Diego Schoening y  Daniel Sarcos, quien recibió el premio como presentador favorito.

Francisco Cáceres
Francisco Cáceres compartió su felicidad en redes sociales

Los otros talentos premiados la noche del jueves fueron: Rafael Amaya, Fabián Ríos, Carmen Aub, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Gaby Espino, Mario Kreutzberger, entre otros. La mejor serie del año fue: El Señor de los Cielos Tercera Temporada; la novela del año: Tierra de Reyes.

El premio al protagonista favorito de súper serie fue para: Rafael Amaya, la protagonista de súper serie favorita fue para Fernanda Castillo; el protagonista favorito de novela fue Christian de la Campa, protagonista de novela favorita fue Scarlet Gruber, entre otros ganadores.