Turismo y mucha diversión para el fin de semana

Foto cortesía del ISTU

El Metropolitano Digital

Fin de semana, la oportunidad perfecta para despojarnos del estrés del trabajo o del estudio y que mejor que hacerlo disfrutando de la buena compañía de nuestros amigos y familiares.

Como todos los viernes El Metropolitano Digital te trae muy buenas opciones para que te diviertas en distintas partes de nuestro país.

Los buses alegres del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), definitivamente son una muy buena oportunidad para que conozcas diferentes  lugares  turísticos de El Salvador. Este domingo los buses salen de la Plaza Cívica  y se dirigen hacia el Parque Deninger, Costa del Sol y Puerto de La Libertad con un costo de $5 y para el Centro Histórico Casa Blanca, Tazumal y Sihuatehuacan con un costo de $7.

Si te gusta el teatro y eres devoto del Beato Monseñor Oscar Romero, este domingo 23 de agosto se presenta una obra sobre Monseñor Romero titulada “Un sendero de Justicia” en la gran sala del Teatro Nacional de San Salvador. La obra está programada para las 4:00 p.m. y su costo de es de $3.

Para los más pequeños y los amantes de la fauna está el Zoológico Nacional. La entrada es de $1 para personas mayores de 12 años y menores de 60 años.