Show de luces y arte, en el inicio de las fiestas

Los juegos artificiales formaron parte del show

Por: Elizabeth Ramos

Con un impresionante show pirotécnico, muestras artísticas, alegría y colorido, el alcalde Nayib Bukele, concluyó el primer día de las Fiestas Agostinas.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, prometió un show sin precedentes en la plaza Salvador del Mundo, y según los asistentes, lo cumplió.

Con un lleno total y pese a la lluvia, miles de capitalinos de todas las edades asistieron al espectáculo cargado de juventud y alegría.

“Este show lleno de luces, magia, vida, belleza y colorido, es una visión para que entendamos el cambio; no viene de un gobierno o de una alcaldía o mucho menos de un político. El cambio viene de cada uno de nosotros, bienvenido aquel que quiera cambiar esta realidad”, expresó Bukele.

Según Francisco Garay, director del Instituto Municipal de la Juventud de San Salvador, el evento representó diferentes expresiones artísticas y juveniles con el fin de convivir ente las familias y la municipalidad.

Al parecer los organizadores de este evento tomaron en cuenta hasta el último detalle al garantizar seguridad en las zona como en calles aledañas por parte de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Cuerpo de A gentes Metropolitano (CAM) y efectivos de la Fuerza Armada.

También el desplazamiento de las personas representó una de las facilidades que la comuna hizo al desplegar de forma gratuita 40 microbuses y 6 buses.

Pero el transporte no es exclusividad de un día, según Federico Aliquer, representante del Comité de Festejos, será hasta que concluyan las fiestas que se brindará este servicio que saldrá desde los seis distritos que posee la comuna.

“Se mandó el alcalde Bukele, nunca habíamos visto un show como este, felicito al alcalde”, dijo bajo la lluvia  Maritza Aguilar, una de las asistentes al espectáculo.