Walmart abrió sus puertas en San Miguel

El nuevo Walmart cuenta con amplias instalacionesy parqueo para 235 vehiculos.

El Metropolitano Digital

Walmart de México y Centroamérica le apuesta a fomentar el comercio, el empleo y a mejorar la economía en los hogares de El Salvador, y con ésta finalidad apertura este viernes, el nuevo Súper Center Walmart San Miguel, ubicado en Carretera al Delirio, Boulevard Kury y Avenida la Pista Urbanización Metrópolis, cantón el Jute, San Miguel.

«Junto con las autoridades gubernamentales que nos acompañan, abrimos las puertas de Walmart San Miguel. Queremos satisfacer las necesidades de las familias migueleñas y  del resto de oriente, por eso ahora Walmart estará más cerca de sus hogares», dijo Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

La inversión para la construcción de Walmart San Miguel fue de $14.5 millones, ocupando una extensión de más de 19,000 metros cuadrados, con un área de venta de 4,400 metros cuadrados y espacio para 235 vehículos.

El proyecto cuenta con muchísimos más beneficios y servicios adicionales que favorecerán tanto a los migueleños como a todo el oriente del país; como la panadería, cajeros, farmacia y la tienda «Prichos» de productos con precio de $1.

Además con la apertura de esta tienda se ofrece oportunidades de crecimiento para más de 100 pymes salvadoreñas que actualmente proveen a Walmart a través de Una Mano para Crecer. Además de 300 proveedores agrícolas que actualmente surten el 60% de nuestras frutas y verduras de nuestra cadena de tiendas  a través del programa tierra fértil. Otros beneficiados serán los proveedores locales de carne de pollo, conejo, pescado y cerdo los cuales surten con altos estándares de higiene e inocuidad a nuestra planta de carnes.

El horario de atención es de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes y sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Creemos en El Salvador, es por ello que seguiremos invirtiendo y abriendo más tiendas. El inicio de las operaciones de Walmart San Miguel forma parte del plan de crecimiento que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño. Sólo en esta tienda invertimos $14.5 millones, de esta manera estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”, expresó Claudia de Ibáñez, Gerente  de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.