Aficionados salvadoreños piden a la FESFUT destitución de Seleccionados

Foto de referencia

El Metropolitano  Digital

A través de un comunicado de prensa, publicado en las redes sociales, la “Barra oficial de La Selecta”, dio a conocer este miércoles, una serie de exigencias hacia la Federación Salvadoreña de Fútbol. El comunicado se publica un día después de que los seleccionados salvadoreños, se negaran a asistir a entreno, en protesta porque no se les cumplen exigencias que implican un incremento en sus honorarios, premios y recompensas.

“Solicitamos convocar de inmediato a 20 jugadores comprometidos y serios que quieran usar la camiseta azul y blanco por orgullo y sin buscar ganancias en el proceso”, se lee al inicio del comunicado.

La afición también exige a la FESFUT expulsar de forma inmediata y de cualquier futura convocatoria a estos 20 jugadores que han hecho las exigencias.

“Exigimos de ser convocados estos 20 jugadores no cumplir ni una de las exigencias que solicitan a ustedes como federación; hasta que ellos presenten un plan de trabajo de cómo lograrán como jugadores, clasificar al Mundial , y que firmen un compromiso que de no cumplir la clasificación devolverán todos los bonos entregados”, continua el comunicado.

De no cumplir con las condiciones, la afición salvadoreña asegura que no asistirán al Estadio Cuscatlán para el próximo encuentro y convocarán a un boicot general, para los próximos partidos de la Selección.

Este es el comunicado publicado por la Barra de La Selecta:

Comunicado