Álvaro Torres ingresa hoy al Pabellón de la Fama

El salvadoreño será reconocido hoy

El Metropolitano Digital

El cantante salvadoreño Álvaro Torres ingresa hoy jueves al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), durante la gala de los premios La Musa, en Miami , Estados Unidos.

El salvadoreño será reconocido por su trayectoria y su importante aporte a la música, desde la década de los 80, cuando destacó por su  tema: “De punta a punta”.

Para garantizar su ingreso al Pabellón de la Fama, a través de la cuenta del club de fans del cantante, en Facebook, todos los seguidores pudieron  votar a favor de este reconocimiento.

Además de él, otros artistas ingresan este día al Pabellón de la Fama, como Héctor Ochoa Cárdenas, Myriam Hernández y Gustavo Santaolalla, entre otros.

La tercera entrega de los premios La Musa se llevará a cabo en el Fillmore at Jackie Gleason Theatre en Miami Beach.

Entre las canciones más conocidas de Álvaro Torres  están: “Reencuentro”, «Chiquita mía», «He Vivido Esperando por ti», «De Punta a punta», «Si estuvieras conmigo», «Te va a doler»,»Tres», «Yo te seguire queriendo», «Stress» entre otras. Ha cantado a dúo con tres cantantes mexicanas: Marisela, con la canción «Mi Amor por tí», Tatiana, con quien grabó «Quiero Volver a Tu Lado», y Selena, con quien interpretó «Buenos Amigos». Además, grabó con José Feliciano en el año 2005 A lo largo de su trayectoria ha obtenido muchos reconocimientos entre ellos discos de oro y platino.

https://youtu.be/xbqPHRVZri0