CoverGirl trae: Ready, set gorgeous collection

Gorgeous Collection contiene cuatro productos esenciales

El Metropolitano Digital

CoverGirl presenta la nueva Gorgeous Collection, una línea creada especialmente para jóvenes y adolescentes, quienes buscan un maquillaje libre de aceites, fácil de aplicar y que les haga lucir radiantes todo el día.

Gorgeous Collection contiene cuatro productos esenciales para cualquier rutina de maquillaje: la base líquida, los polvos, el corrector y un colorido brillo labial. Todos los productos de esta nueva colección tienen tres cosas en común: no poseen aceite, se aplican en un solo paso y duran todo el día.

Este último beneficio es uno de los logros más distintivos  alcanzados por CoverGirl, una marca mundial que responde a las necesidades de sus clientes, quienes desean estar siempre listas y lucir impecables todo el día.

La base líquida es una suave mezcla libre de aceite que proporciona una cobertura media para equilibrar el tono de piel y cubrir las imperfecciones, logrando una apariencia natural e impecable.

Los polvos tiene las mismas propiedades, beneficios y resultados que la base líquida: equilibra los colores de la piel, haciéndola lucir uniforme y natural. El corrector es libre de aceite, actúa sobre la piel cubriendo las imperfecciones y ojeras al instante. Su fórmula ligera se difumina fácilmente y se integra a la piel de forma perfecta con los tonos de la base como también de los polvos.

Finalmente el Lip Gloss es una deliciosa experiencia para los labios. Su fórmula novedosa permite una cobertura perfecta sin dejar residuos; hidrata los labios evitando la resequedad, dejándolos suaves y sedosos, con una sensación liviana.

Todos estos productos ya están disponibles en El Salvador y pueden ser adquiridos en supermercados y almacenes de prestigio.