FSV celebra 42 aniversario premiando a 120 clientes

El FSV premió a sus clientes puntuales.

El Metropolitano Digital 

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) celebra su 42 aniversario, entregando premios a los 120 ganadores de la promoción del Cliente Puntual, denominada “Pagar y ganar con el FSV”.

El sorteo que se realiza cada año se desarrolló de forma electrónica y participaron los clientes que mantuvieron y pagaron su préstamo al día del 30 de septiembre del 2015, a través de las diferentes formas: pago por planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

“Estamos cumpliendo 42 años de existencia ayudando a las familias de más bajos ingresos de nuestro querido El Salvador, y hay que darle gracias a Dios ya que estamos en una situación todos que tenemos que hacer un esfuerzo para llevar nuestras deudas al día y ustedes tiene la bendición de ser unos de los ganadores”, explicó José Tomás Chévez, presidente del FSV.

Los 120 ganadores tuvieron la oportunidad de ganar: tres motocicletas, cinco televisores de 32 pulgadas, seis bicicletas, seis cocinas de gas y 100 certificados de supermercado de $50.

“Me enteré de que había ganado por medio del periódico y me puse feliz, porque ya Dios me había hablado de una bendición que me tenía”, dijo Lucia García, residente de Apopa y ganadora de una motocicleta.

Asimismo, si los ganadores o suplentes que no se presenten a reclamar su premio en el tiempo establecido, los artículos serán donados al Hogar del niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldivar.