Jim Carrey muy dolido en funeral de su novia

El actor Jim Carrey confesó estar sufriendo por la muerte de su ex pareja. Foto: Agencias.

El actor  Jim Carrey que llegó a Irlanda en la madrugada del viernes en un avión privado, este sábado llevó el féretro de su novia Cathriona White, desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima hasta el cementerio.  Lo hizo acompañado por otros miembros de la familia de Cathriona, entre los que se encontraba su hermano, James, quien sirvió como miembro del ejército británico y fue condecorado por la guerra de Afganistán.

Jim Carrey se vio  totalmente desolado y declaró a través de un comunicado, que la pérdida le ha golpeado “como un rayo”.

Jim Carrey

Sarah, la hermanastra de Cathriona, tuvo unas emotivas palabras durante la misa. «Cuando empecé a escribir esto no sabía por dónde empezar. ¿Cómo resumir una vida tan increíble en tan sólo unas pocas palabras?”, dijo. «Pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que solo necesitaba una palabra: amor», aseguró.

Debido al gran número de personas que acudieron al funeral, algunas de ellas tuvieron que seguir el servicio fúnebre desde el exterior. La familia ha solicitado que no envíen flores y que se done el dinero a organizaciones benéficas.

Cathriona, de 30 años, fue encontrada sin vida el pasado 28 de septiembre en su casa de Los Ángeles, tan solo unos días después del tercer aniversario del fallecimiento de su padre, Pat White.