Un curioso servicio que te hace los mandados

Personal responsable y capacitado esta a cargo de Motoboy

Por: Alma Martínez

Si usted olvidó algo en casa cuando se fue para el trabajo, o si a la hora de almuerzo se le antoja comida rápida pero se le dificulta ir a comprarla, o bien olvidó pagar un recibo que está a punto de vencer, no se preocupe más, ahora existe un novedoso servicio que le hace los mandados por un precio muy bajo.

Se trata de Motoboy, un nuevo servicio de Automoto, que como su eslogan lo dice “Acercando la facilidad a tu vida”, tiene como objetivo facilitarles la vida a los salvadoreños, las 24 horas del día, en la mayoría de zonas de San Salvador.

Este servicio pone a disposición 50 motoristas con 35 de motocicletas que están listos a atender las llamadas de clientes que solicitan que se les hagan los “mandados”. Con una tan sola llamada, se le asigna al cliente un motorista, para que pague un recibo, compre comida y luego la entregue en algún lugar de trabajo, transporte algún objeto o paquete olvidado, documentos, entre otras diligencias; incluso puede transportar personas de un lugar a otro como un servicio de taxi.

Para solicitar el servicio, sólo se debe marcar el teléfono: 2505-6950 o descargar la APP MotoBoy. Este servicio cuenta con un seguro contra robos y accidentes, que asegura al motorista y la mercancía transportada.

“Buscamos acercar la posibilidad a los salvadoreños, nosotros nos adaptamos al cliente; desde que empezamos a funcionar en septiembre, hemos tenido buena aceptación, nuestros precios son muy cómodos, desde $2.25. Nosotros incluso hacemos la fila en los lugares de comida y se lo llevamos a nuestros clientes que lo solicitan”, dice Oscar Rodriguez, director general CEO de Automoto.

El nuevo servicio ha sido bien recibido por los clientes, por lo cual próximamente se estará ampliando hacia otros puntos del territorio nacional.

Así funciona Motoboy: