Walmart celebra el Día del Niño con mucha diversión

Walmart ha preparado muchas actividades para el mes de octubre.

Por: Alma Martínez

Con un amplio surtido de juguetes, precios bajos y varias actividades, Walmart México y Centroamérica se prepara para celebrar el  Día del Niño, durante todo el mes de octubre.

Para iniciar esta celebración, Walmart recibió a 48 niños de la Escuela Capitán Gerardo Barrios, quienes además hicieron un recorrido por la tienda, para conocer el área de juguetes.

“Siendo fiel a nuestro slogan en Walmart encuentras todo y pagas menos, para este mes del niño +ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra amplia variedad de juguetes para obsequiar a los chiquitines del hogar  y sorprenderlos con un juguete de su súper héroe o personaje favorito”, dijo Karla Alas, sub gerente de mercadeo de Walmart El Salvador.

Los niños que visiten cualquiera de las tiendas Walmart, podrán disfrutar de diversas actividades como payasos, pinta caritas, globoflexia, juegos saltarines gratis y degustaciones especiales. Las actividades se están realizando desde ya, y se mantendrán hasta el 17 de octubre.

Además para premiar la  preferencia de los clientes,  se ha programado una gira con la Tía Bubu. El sábado 10 de octubre estará en Walmart Soyapango de 2:00 a 4:00 de la tarde, el domingo 11 en Walmart San Miguel, de 4:00 a 6:00 de la tarde y el domingo 18, en Walmart Escalón, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Para continuar con la celebración, todos los sábados de octubre, se están realizando “Desayunos saludables con Kellogg´s y La Salud. En estos eventos se regalará en total,  250 desayunos de cereal con leche.