Beauty Studio ya está en Santa Elena

En Beauty Studio, los clientes podrán encontrar las técnicas más avanzadas en los diferentes servicios, y muchos productos de calidad.

El Metropolitano Digital

Beauty Studio Salón and Spa abre sus puertas en Santa Elena, como una nueva opción en salones de belleza y relajación, con los mejores servicios, atención de calidad y de la mano de marcas de prestigio, brindándote la mejor experiencia en El Salvador.

Beauty Studio cuenta con marcas prestigiosas para servicios de manicure y pedicure como Morgan Taylor, OPI, Gelish y Orly entre otras, para brindarles a todos sus clientes los mejores servicios y acabados para las manos y pies.

Además, cuenta con tratamientos y productos de la mejor calidad, para el cuidado del cabello, como Moroccanoil, Cadiveu, Tigi, Sebastian, entre otras marcas exclusivas y reconocidas a nivel mundial.

Beauty Studio también brinda servicios de maquillaje, con las mejores técnicas y productos; también el cliente puede disfrutar de un oasis de relajación en un área de spa, donde encontrará paz y bienestar para los sentidos.
Como oferta por inauguración, Beauty Studio tiene el 20 por ciento de descuento en servicios de cuidado capilar y compra de productos durante esta semana.

Beauty Studio se encuentra en calle Conchagua, número 9, Santa Elena.