Cadejo Brewing Company realiza primera exportación a Honduras

Cadejo Brewing ingresará a nuevos mercados centroamericanos.

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Economía, a través del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO), apoya a Cadejo Brewing Company, en el primer envío de producto a Honduras.

FONDEPRO ha apoyado a Cadejo Brewing Company, a través de cinco iniciativas desde el 2014, bajo las líneas de calidad y productividad e innovación y tecnología, con cofinanciamiento por un monto de $46, 128.33.

Recientemente Cadejo Brewing Company realizó  la primera exportación  a Costa Rica; ahora con el apoyo de FONDEPRO llevarán a cabo la primera exportación  a Honduras, lo cual les permitirá ingresar a nuevos mercados en la región centroamericana.

Con el apoyo de FONDEPRO, Cadejo Brewing Company ha incorporado una línea automatizada de embotellado, la cual en su totalidad representa una inversión de más de $200, 000, para ampliar los mercados e incrementar la distribución.

Cadejo Brewing Company posee una cartera de clientes de más de 200 lugares de consumo, más de 100 gasolineras y también comercializan su producto, en los principales supermercados y tiendas de conveniencia.