El Estadio Cuscatlán se viste de nuevos colores

En los próximos días se estará trabajando en pequeños detalles estéticos en el interior del Monumental Estadio Cuscatlán

Por: Alexis Juárez

Luego de tres meses de intenso trabajo, más de 6 mil galones de pintura y con una inversión cercana a los $250 mil dólares, Pilsener y Sherwin Williams entregaron a Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) un Estadio Cuscatlán renovado con los colores azul y blanco representativos de nuestro país.

El Monumental Cuscatlán fue construido en 1976, a pocos meses de conmemorarse 40 años de su inauguración y con el objetivo de fortalecer y revivir la pasión en todos los aficionados salvadoreños es que las dos empresas decidieron invertir en el cambio de color del  mejor recinto del balón pie nacional.

Durante varios sábados miles de personas de todas las edades apoyaron en este proyecto y dejaron su huella en el mural que se encuentra en las afueras del coloso.

El Gerente de Publicidad de Sherwin Williams, Fernando Espinoza dijo “Sherwin Williams está comprometido con El Salvador; todos tenemos un lugar especial en el corazón para la selección y nosotros queremos expresarlo con pintura, es una forma de decir que queremos apoyar el deporte nacional en especial a las nuevas generaciones.

“Finalmente el día más esperado, logramos finalizar este proyecto que por cuestiones de la lluvia se complicó su trabajo pero hoy le estamos devolviendo los colores a un emblemático estadio Cuscatlán, invitamos a los aficionados a que apoyen el futbol nacional y a la selección”, expresó Gerardo Calderón, gerente de la marca Pilsener.

En los próximos días se estará trabajando en pequeños detalles estéticos en el interior del Monumental Estadio Cuscatlán, para que todo esté listo para el próximo martes 17 de noviembre cuando la selección de El Salvador reciba a Canadá en la disputa de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.