El viernes será el día más barato del año en Walmart

Este viernes, los clientes encontrarán los precios más bajos del año.

El Metropolitano Digital

Pantallas desde 20 hasta 60 pulgadas, juguetes,  celulares tablets, secadoras, cocinas y refrigeradoras, son tan solo algunos de los productos que los clientes podrán comprar, durante el “Día más barato del año”, la propuesta comercial de Walmart que se caracteriza por sorprender a sus clientes con precios muy bajos, variedad de productos y precios increíbles.

El Día más barato del año, se realizará este viernes 13 de noviembre y se mantendrá hasta agotar existencias. Las ventajas de este evento se podrán disfrutar en las 4 tiendas Walmart del país: Soyapango, Constitución, Escalón y San Miguel.

“Los productos que tendrán los beneficios del Día más barato del año, contarán con una rotulación específica, diseñada especialmente para este evento. Es importante aclarar que no todo el surtido de la tienda participa de esta dinámica comercial”, dijo Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

En el Día más barato del año, no sólo se puede comprar a precios sorprendentes, sino que además Walmart ofrece alternativas de financiamiento muy ventajosas.

Con la tarjeta Fácil de Walmart se puede pagar 24 meses sin interés y con otras tarjetas Credomatic, el beneficio será de 18 meses sin intereses.