Honda tiene la nueva Honda Pilot 2016

El nuevo modelo garantiza una cómoda y segura conducción

Por: Alma Martínez

Para vivir una conducción confortable con un estilo exquisito, Honda trae el nuevo Honda Pilot 2016, que permitirá que los salvadoreños vivan una experiencia inolvidable  donde quiera que vayan.

El Honda Pilot 2016 ha sido rediseñado completamente para una mejor comodidad y conveniencia, ya que cuenta con un motor de 3.5 litros de inyección directa, siendo la primera SUV con transmisión  de seis velocidades, que logra optimizar la conducción para lograr mejor desempeño en la carretera o al lugar en donde se desee desplazarse.

El confort de este modelo es único pues ofrece espacios cómodos para un viaje placentero y agradable; cuenta con espacio de carga, ya que cuenta con un sistema exclusivo dentro del segmento SUVs, donde la tercera fila de asientos se adelanta automáticamente, sin necesidad de empujar, pues se activan con tan solo el tique de un botón.

La seguridad también está garantizada, debido a que tiene una carrocería estructurada de ingeniería de compatibilidad avanzada; el nuevo modelo permite que los ocupantes tengan mayor protección al momento de choques frontales, pues la energía se distribuye por todo el frente del vehículo. La cámara incorporada de ángulos múltiples, permitirá ver diferentes espacios, desde mostrar el tránsito lateral del lado del copiloto para cambiar de carril con confianza de la cámara de vista trasera.

Grupo Q invita a todos los salvadoreños a que se acerquen a conocer este nuevo modelo, a cualquiera de las sucursales ubicadas en Santa Elena, Santa Ana y San Miguel, en sus horarios de atención al cliente, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.