Video | Mujer anoréxica experimenta asombrosa recuperación

Hace unos meses la actriz estaba grave, debido a la anorexia. Foto: Agencias

El Metropolitano Digital

Rachael Farrokh, una actriz que pesaba 44 libras, finalmente muestra señales de recuperación. Farrokh mejoró de manera sorprendente tras un tratamiento que recibe en una clínica de Portugal.

Ella todavía está débil mientras continúa su recuperación, pero recientemente participó en una marcha en Washington junto a su esposo para crear conciencia sobre los trastornos alimenticios.

La actriz apareció en un video de la marcha la última semana de octubre y en donde se la ve en mejor estado de salud y con un peso más estable.

https://youtu.be/3CKRrbfqW8A

Rod Edmonson, el esposo de Farrokh, dejó su trabajo como entrenador personal para poder ayudarla.

Farrokh, de 37 años, ha estado luchando contra la anorexia por 10 años. Debido a su extrema delgadez, ningún hospital quería atenderla, y el único que podía era muy costos.

En abril del 2015, el video de Farrokh luciendo muy delgada e incapaz de hacer casi nada por sí misma fue visto más de tres millones de veces en YouTube y gracias al cual logró recaudar casi US$200,000 para pagar los gastos para el tratamiento.

Tengo tanta gente apoyándome ahora, y tengo una plataforma para crear conciencia, y quedarme sin hacer nada por más tiempo es imposible para mí”, dijo Farrokh en una entrevista.