Impressa Repuestos se une al Movistar Music Fest

Representantes de Impressa Repuestos anunciaron la promoción.

El Metropolitano Digital

Siempre pensando en brindar las mejores sorpresas a sus clientes, Impressa Repuestos se une al Movistar Music Fest, que se realizará este mes de noviembre en el país, y que traerá un show con artistas internacionales como: Pitbull, Nicky Jam y Joe Jonas.

Por compras de repuestos en Impressa Repuestos los clientes pueden obtener cupones al 2 x 1, que aplican para la localidad de gradas, o cupones de descuento del 12 por ciento en el costo de las entradas para todas las localidades.

Las entradas están a la venta en Lataquilla.net, el descuento aplica al presentar el cupón y la factura de la compra en cualquiera de las 28 sucursales de Impressa Repuestos, a nivel nacional.

Adicional, este mes de noviembre, se tendrán varias promociones, una de ellas es con las llantas Hankook, donde por compras se estarán regalando hasta $40 dólares en supermercado. Además se dará un 30% de descuento en compras de baterías Enermax, al dejar la batería usada.

Los clientes pueden optar por pagar hasta 12 cuotas sin intereses, con tarjetas de crédito de Banco Promérica,  Banco Agrícola, Citi, Credomatic y Scotiabank.