Isuzu se une a The Moustache y realiza el “Movember Isuzu”

Por tan sólo un dólar, los participantes pudieron cortarse el cabello en The Moustache.

El Metropolitano Digital

Por primera vez en el país, una marca automotriz se compromete con la sociedad para hacer conciencia sobre un mal que cada día afecta más a la población masculina; se trata del Cáncer de próstata, por lo que la marca automotriz desarrolló  “Movember Isuzu”, un evento único para concienciar a la población sobre la importancia de prevenir la enfermedad.

Isuzu se unió a The Moustache, un espacio para caballeros donde se encuentra la experiencia de los mejores barberos que se fusiona con un lugar cómodo y la excelente atención que da como resultado el lugar perfecto para atender los cuidados de cabello y barba de los salvadoreños. Dicha alianza se ha creado en miras a concientizar a la población en relación al cáncer de próstata que se conmemora en este mes de noviembre.

El  “Movember Isuzu”, se desarrolló el sábado y la dinámica consistió en que los participantes debían darle like a la fanpage de Isuzu y compartir en Facebook el post que subió Isuzu y The Moustache en las redes sociales, con el Hashtag #movemberisuzu.

Luego los participantes se acercaron a la sucursal de The Moustache Merliot donde se encontraron con la familia de Isuzu para demostrarles que compartieron el post. Con ello y con 1 dólar de donación, recibieron un corte de cabello o de barba gratis.

Lo recaudado por los participantes en la barbería será donado para apoyar a la “Liga Contra el Cáncer” que servirá para las diversas actividades que la fundación desarrolla en este mes tan importante.