México tiene definido en un 80 % su alineación

Estadio Azteca Foto tomada de @miseleccionmx

Por Alexis Juárez

Según medios mexicanos el técnico del tri, Juan Carlos Osorio, jugará esta noche ante El Salvador con un sistema 4-4-2.

La única posición que no está definida es la portería, el estratega de la selección mexicana podría decantarse por Guillermo Ochoa, del Málaga o por Alfredo Talavera, del Toluca pero en las próximas horas se confirmará al guardameta que defenderá los tres palos.

En defensa jugará con los centrales Héctor Moreno, del PSV Eindhoven y Diego Reyes de la Real Sociedad, en la banda izquierda posiblemente aparezca Jorge Torres Nilo, de Tigres o Luis Fuentes de Pumas y por la banda derecha Miguel Layun, del Porto.

En el medio terreno aparecerá como único contención el jugador de Pumas, Alejandro Castro, Héctor Herrera, del Porto y el capitán Andrés Guardo, del PSV Eindhoven serían los volantes por el interior.

Para complementar la línea de volantes Jesús “Tecatito” Corona, del Porto será que realice movimientos sin balón y que juegue un poco más adelantado para generar peligro y apoyar a los delanteros.

Al frente del ataque existe la posibilidad por lo visto en los entrenamientos que aparezcan Oribe Peralta, del América y Javier “Chicharito” Hernández del Bayer Leverkusen.