Enrique Iglesias, ¿el nuevo integrante de One Direction con Harry Styles?

Harry Styles y Liam Payne están de gira de su disco Made in the A.M.,en México, y no dudaron en expresar su deseo de que Enrique Iglesias hiciera un hit con ellos.

El pasado 26 de noviembre, el Foro Sol de México recibió a la banda británica One Direction y en una entrevista revelaron que sí han tenido contacto con la música latina, en especial con el español Enrique Iglesias. En conversación con E! News Update, Harry Styles y Liam Payne revelaron que les gustaría trabajar con la estrella latina .

“He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias… me gusta que tiene ese toque bailable“, opinión que de inmediato fue aprobada por sus compañeros. Asimismo, el cantante Liam Payne aseguró que les gustaría que Enrique Iglesias colabore en un futuro trabajo musical, hecho que también fue apoyado porLouis Tomlinson y Niall Horan.

Durante su presentación en el Foro Sol de México, los integrantes de la banda británica One Directioncantaron algunos temas de su nuevo disco Made in the A.M.. Además, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan hablaron español en los premios Telehit 2015de México.

“Tenemos las mejores fans en el mundo”, agregó Niall Horan antes de que Harry Styles añadiera un “hola, ¿cómo están?”, una pregunta que desató la euforia de sus fans.

No es la primera vez que la banda británica se ve vinculada a una colaboración; en algún momento, durante la producción de su quinto álbum, se dijo queMeghan Trainor podría ser un buen complemento paraOne Direction. De hecho, se habló de un tema romático compuesto entre Trainor y Styles.

Este 26 de noviembre pudieron disfrutar de la octava entrega de los Premios Telehit. Alrededor de 55.000 jóvenes acudieron al Foro sol para disfrutar de la actuación de grupos como el formado por nuestros chicos de One Direction. Aunque el grupo que más nerviosismo causó entre los espectadores fue One Direction, también actuaron artistas como Jesse & Joy , Reik, DLD, Mario Bautista, Urban 5, The Wookies, Jary y Paty Cantú.

El encargado de inaugurar los premios fue Mario Bautista, que aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nuevo CD en 2016. Otra actuación que conquistó al público fue la del famoso grupo Reik, que aprovechó la ocasión para compartir con sus fans su nuevo tema Voy a olvidarte.

Los chicos de One Direction dejaron claro que estaban encantados de estar en México, y así lo demostraron durante toda su actuación. Las canciones que interpretaron fueron Drag me down, Perfect, A.M., Infinity, Little things y Story of my life. Cantaron durante la mitad del espectáculo despertando la histeria de todos los que estaban allí.