«Entre plagas y resaca», una exposición fotográfica de Frederick Meza

Frederick Meza, fotoperiodista

El Metropolitano Digital

La pobreza, la violencia, los desastres naturales que afectan al país; son algunas de las problemáticas que el fotógrafo Frederick Meza ha captado con su cámara a lo largo de ocho años de ejercer el fotoperiodismo.

Con una muestra de 25 instantáneas, Frederick está listo para montar su próxima exposición fotográfica denominada «Entre plagas y resaca: Adentro de los diablos de El Salvador», donde se retrata la realidad de diversos personajes que conviven en el centro de San Salvador como vendedores informales, prostitutas, vagabundos y pandilleros.

La exposición estará abierta al público a partir de este viernes 29 de enero a las 7:30 p.m. en el Photocafe. La muestra fotográfica estará durante un mes.

Frederick ha realizado diversas exposiciones de su trabajo en los centros cultares de España de El Salvador y Guatemala, ganó el segundo lugar en el concurso «Nuestros derechos mayores» organizado por la Secretaría de Inclusión Social y en el concurso Latinoamericano «RedHum» del PNUD, entre otros galardones.

Afiche