Entregan premio ARES a la Excelencia Gastronómica 2016

El Metropolitano Digital
Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) entregaron los premios ARES a la Excelencia Gastronómica 201 con el objetivo de reconocer a personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en el país.

ARES fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes con el fin de representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines.

Los ganadores fueron: Premio ARES a la excelencia Gastronómica, en la categoría Franquicia Internacional de Restaurantes: San Martín, en la categoría de Cadena Nacional de Restaurantes:

Restaurante Boca de Lobo, en la Categoría de Socio del Año: Carolina de Sagrera de Cupcake Place, categoría de Restaurante del Año: Al Pomodor, Chef del Año, Mauricio Morán de APAC y en la categoría de Trayectoria Empresarial a Carlos Saade, del Restaurante Sushi Itto.

En las categorías de Restaurante del Año, Cadena Salvadoreña de Restaurantes y Franquicia Internacional de Restaurantes los ganadores fueron escogidos a través de votación electrónica a través del sitio de ARES.

Para el resto de categorías, la asociación de restaurantes conformó un jurado para evaluar las propuestas.

La premiación se llevó a cabo en un Hotel capitalino con una cena preparada por el chef internacional, Erci Bausson.