Christina Aguilera se besó con una mujer en televisión

Por Infobae

En la nueva temporada del reality The Voice (La Voz), Kata Hay fue una de las participantes que se presentó ante el jurado en la primera fase de audiciones para interpretar el tema «Redneck Woman».

Luego de su performance, la joven coqueteó con Christina Aguilera, una de las integrantes del jurado. «Vos fuiste la primera mujer de la que me enamoré», le confesó y halagó su belleza. La cantante no se quedó callada y le contestó que ella también era muy hermosa.

Luego, Christina fue por más y le preguntó si le gustaría darle un beso. «¡Por favor!», le respondió Kata y se le acercó corriendo. Ambas se besaron y fueron ovacionadas por todos.

Esta situación sorprendió a todos, sobre todo a Pharell Williams, quien estaba con la boca abierta por el comportamiento de su compañera de jurado. Incluso, se pegó un par de cachetadas para asegurarse que no estaba soñando.

«Si me elegís a mí, habrá más de esto», le dijo Aguilera a la participante para convencerla de que la eligiera como su coach en el programa que busca nuevos talentos musicales. Sus palabras funcionaron y estarán trabajando juntas en el reality.